Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Devil May Cry HD Collection

Platinum: "Un crossover entre Devil May Cry y Bayonetta sería divertido"

Hideki Kamiya habla en una entrevista de proyectos y colaboraciones soñadas con Capcom.

Por
 -  71 comentarios
Devil May Cry HD Collection

Pocos artistas japoneses en la industria del videojuego tienen el recorrido de Hideki Kamiya, de Platinum Games. El artista ha estado al frente de obras de la categoría de Devil May Cry, Resident Evil 2, Okami o Bayonetta, de ahí que sea uno de los referentes más aclamados y respetados del sector. Recientemente, en una entrevista con el medio japonés Dengeki PlayStation, no ha dudado en hablar de posibles colaboraciones que le gustaría hacer junto a Capcom, en la que trabajó más de una década.


"Me gustaría trabajar en un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe", ha declarado según la traducción de la página americana Siliconera, "también me gustaría hacer una verdadera secuela de Okami. Un crossover entre Dante y Bayonetta sería divertido". Se dirigió directamente a la empresa de Osaka en sus últimas líneas diciendo "querida Capcom, si te parece bien colaborar con un tipo como yo, les ayudaré en cualquier momento". Por supuesto, no se espera una respuesta por parte de Capcom, al menos de forma oficial.


En todo caso, cualquiera de los proyectos a los que se refiere Kamiya sería un sueño hecho realidad para los seguidores de sus respectivas franquicias. ¿Llegará Capcom a aceptar una colaboración con Platinum en el futuro? El equipo creador de Bayonetta o Vanquish ha colaborado con empresas como Square Enix, Nintendo, Sega o Konami, por lo que un futurible proyecto entre ambas firmas no sería descabellado.


Más noticias de: Bayonetta, Devil May Cry y Platinum Games.

Dragon Ball FighterZ: El Veredicto Final
Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |