¡A Votar! Vuelven los divertidos Premios Steam

¡A Votar! Vuelven los divertidos Premios Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Elige los mejores videojuegos en una serie de 13 disparatadas categorías.


Han comenzado las ofertas de otoño de Steam y, junto a ellas, Valve ha dado también inicio a la segunda edición de Los Premios Steam tras los buenos resultados cosechados el año anterior, con cerca de 6.700.000 usuarios participando en esta votación. "¿Estás listo para aclamar a los mejores?", avisan los padres de Half Life.

Tal y como dejaron patente el pasado año, Los Premios Steam no son un galardón cualquiera. Los aficionados pueden votar a cualquiera de los videojuegos disponibles en la plataforma digital independientemente de su fecha de lanzamiento y, más importante aún, las categorías en las que participan ¡son desternillantes! Olvidaos de premios al Mejor Videojuego, a los Mejores Gráficos o Narrativa.

Si decidís votar en Los Premios Steam encontraréis categorías como Premio "El Mundo Ya Es Suficientemente Triste, Vamos a Llevarnos Todos Bien", "Grita Devastación y Suelta a los Perros de la Guerra", o "Alma de Vitruvio", que básicamente propone a los usuarios que voten al juego "con el personaje representado con más mimo... ya sea humano, alienígena, un gato antropomórfico o incluso una pieza de verdura".

Hay 13 categorías entre las que elegir. Las votaciones estarán abiertas hasta el 28 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.