Call of Duty WWII: Jugadores profesionales se ofrecen a jugar por ti

Call of Duty WWII: Jugadores profesionales se ofrecen a jugar por ti
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una empresa británica oferta este servicio con precios que oscilan entre los 16 y 22 euros.


¿Quieres subir de rango a gran velocidad? ¿Mejorar tus estadísticas en el multijugador de Call of Duty: WWII? La empresa británica Bidvine ofrece la posibilidad de contratar a jugadores profesionales para que jueguen por ti al shooter bélico de Sledgehammer Games y Activision.

Por un precio que oscila entre las 15 y 20 libras la hora (unos 16 o 22 euros), los aficionados pueden contratar los servicios de jugadores experimentados para que cumplan este cometido. Antes de ello, claro, deben demostrar su habilidad.

"En los últimos años el aumento de jugadores profesionales ha sido meteórico, y hay miles de personas que pueden ayudar a los jugadores con menos tiempo", ha comentado el fundador de Bidvine, Russ Morgan, quien también cree que esta iniciativa tiene cierto carácter "educativo", en el sentido de que los aficionados pueden aprender nuevas formas de afrontar la acción gracias a la experiencia de los profesionales.

El servicio da acceso a un catálogo de jugadores donde aparecen reflejados sus datos y estadísticas. Seleccionado el profesional que nos interesa, tendremos que cederle nuestros datos de usuario para que realicen una prueba. Si estamos seguros, a partir de ese momento, jugará por nosotros el tiempo contratado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.