Square Enix desmiente que tengan intención de abandonar la saga Deus Ex

Square Enix desmiente que tengan intención de abandonar la saga Deus Ex
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yosuke Matsuda, CEO de la compañía nipona, desmiente los rumores tras el poco éxito comercial de Mankind Divided.


Tras el estreno de Deus Ex: Mankind Divided, el hecho de que no tuviera unas ventas particularmente llamativas llevó a muchos a preguntarse si eso supondría el fin de la saga Deus Ex por parte de la editora que posee sus derechos: Square Enix. Ahora el mandamás de los nipones ha desmentido esta posibilidad.

El mensaje fue tajante. "Nosotros nunca hemos hablado de abandonar esa marca, pero por algún motivo es el rumor que hay en el mercado. Lo que sí puedo decir es que EIDOS Montreal siempre ha desarrollado la saga, pero el tema está en que no tenemos recursos ilimitados. Tenemos muchos proyectos en marcha y, por supuesto, sería ideal que pudiéramos trabajar en todas nuestras marcas a la vez, pero la razón por la que no hay ahora mismo un Deus Ex es porque tenemos otros juegos en desarrollo".

"No os puedo hablar de cifras concretas, pero sí os puedo asegurar que estamos dedicando muchos recursos a nuestros estudios occidentales", concluyó el ejecutivo en palabras recogidas por el portal GamesIndustry.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...