Animal Crossing: Pocket Camp - Consejos para novatos

Animal Crossing: Pocket Camp - Consejos para novatos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te has descargado el free to play de moda? Recopilamos consejos y trucos en esta guía para que empieces con buen pie.

Animal Crossing: Pocket Camp ya está entre nosotros. Se trata de un juego relajante y sin muchas complicaciones, pero incluso así vale la pena tener en cuenta ciertas cosas que te podrían ahorrar tiempo. En esta guía, te mostramos cómo conseguir billetes hoja más rápido, a invertir mejor tus bayas y más cosas útiles para empezar.

Consigue billetes hoja gratis

Descargar Animal Crossing en tu smartphone no cuesta nada, pero el juego te ofrece la posibilidad de acelerar algunos tiempos de espera empleando billetes hoja, que son una moneda de pago. Con un euro, puedes comprar 20 billetes hoja, pero hay otras formas de hacerte con ellos y aprovechar más el juego.

Desde el menú de opciones, es posible vincular tu Cuenta Nintendo con el programa. Hacerlo te recompensará con la nada desdeñable cifra de 100 billetes hoja… que deberías gastar con cabeza, especialmente si no eres consumidor habitual de micropagos. Por supuesto, conseguirás más subiendo de nivel. 10 por cada uno, para ser exactos. Ésto se consigue simplemente completando recados para nuestros visitantes y llevándote bien con ellos. Si cumples sus misiones, te obsequiarán con muchos billetes, entre otras cosas por subir de nivel su amistad.

Y hablando de amistad, prueba a añadir amigos a tu lista del juego. Obtendrás 20 billetes por sumar cinco de ellos, así que prueba a compartir tu ID en foros y otras comunidades dedicadas.

Elige un tema para el campamento

Después de crear tu personaje, el juego te pedirá que elijas un estilo para tu campamento. Se trata de una decisión irreversible, pero sólo marcará los primeros compases del juego y no afecta en absoluto a la progresión a largo plazo. Simplemente, marcará un estilo inicial y un vecino campista con el que puedes empezar a congeniar.

Tus vecinos lo son todo

Lleva buena cuenta de las peticiones de tus vecinos y habla con ellos a menudo. Interacciones tan simples como saludar a un animal que se acaba de mudar ayudarán a mejorar tu relación con ellos, y por ende también tus recompensas. Puedes gestionar todas sus misiones tocando el icono de sus cabezas, y si tienen un “tick” verde al lado, es un aviso de que estás listo para completar su misión. Desde luego, es más rápido que trasladarte hasta ellos.

Puesto que cada animal contribuye a crear un tipo de material concreto, prioriza tu actividad con aquellos que te vayan a ayudar a satisfacer tus necesidades. Una vez los subas al máximo nivel, cámbialos por otros que te ayuden a subir el tuyo propio.

Inventario

Los bichos y los peces reaparecen mucho más rápido que la fruta, que tarda tres horas en volver a crecer. Estas últimas se venden a mejor precio, de modo que es buena idea recogerla en cuanto crezca. Ten en cuenta también que tu inventario es limitado y generalmente agradecerás más tener una variedad de objetos que muchos objetos del mismo tipo. Así que, si necesitas espacio, vende a un precio razonable lo que te sobre y quédate con un poco de todo, por si las moscas.

Si tienes muchos billetes hoja, no dudes en comprar nuevos espacios para el inventario. ¡Son muy útiles!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.