Star Wars Battlefront 2 experimenta algunos problemas de lag

Star Wars Battlefront 2 experimenta algunos problemas de lag
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éstos se suceden en las últimas horas en PC, PS4 y Xbox One, las tres plataformas del videojuego.


"Estamos al tanto". Ese es el mensaje que ha enviado DICE en referencia a los problemas de lag que se están experimentando en las últimas fechas sobre Star Wars: Battlefront 2 en su faceta de la latencia para las partidas on-line.

Lo han hecho notar a través de los foros oficiales del videojuego, donde han advertido que están "investigando las incidencias" y han matizado también que "actualizarán sus mensajes con los aficionados tan pronto como tengan nueva información" sobre cómo marchan las cosas.

¿A qué se debe todo esto? El motivo no está del todo claro todavía, de hecho es lo que se está investigando en estos momentos, pero el detonante tiene que ver con la implementación la semana pasada del primer parche para el videojuego en las tres plataformas en las que están, precisamente, experimentándose los problemas: PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.