Wolfenstein II: The New Colossus - Descifrando Enigma

Wolfenstein II: The New Colossus - Descifrando Enigma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta guía, te enseñamos cómo desbloquear en tu mapa la localización de los Uberkommandant con la máquina Enigma.


Cada vez que matas comandantes nazis en Wolfenstein 2: The New Colossus, puedes recoger billetes de Enigma como recompensa. El principal uso que tienen estos tickets es permitirte localizar al resto de Uberkommandants, aunque para ello es necesario que domines el minijuego de la máquina Enigma, que se consigue durante la misión principal del Martillo de Eva. En esta guía, te explicamos cómo resolver sus secretos.

La ubicación de cada jefazo está bloqueada y es necesario pagar en cartas para desbloquearlo. Una vez seleccionas qué contrato quieres desbloquear, el minijuego comienza de inmediato, y tienes un tiempo limitado para resolver cada cifrado. Si no lo haces correctamente, perderás el minijuego y también todos los billetes que hayas colocado, de modo que es necesario comprender cómo funciona previamente.

Durante la desencriptación, verás cuatro líneas: dos arriba y dos abajo. Cada pareja forma una figura. Tu misión es replicar en las líneas de abajo la misma imagen que esté iluminada en las líneas de arriba, girando las palancas de control o teclas que se muestran en pantalla: cada una de ellas está vinculada a una de las líneas de abajo, de modo que sólo tienes que formar la figura y darle a aceptar en el tiempo límite indicado arriba. El truco para dominarlo está en leer la sucesión de figuras brevemente al principio para hacerte una idea de dónde están las formas que necesitarás después, puesto que siempre tendrás que completar el puzzle de izquierda a derecha. Trata de quedarte también con la ubicación aproximada de las figuras de abajo para que te sea más fácil localizarlas más tarde cuando te hagan falta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.