El juego de estrategia Driftland: The Magic Revival se lanza en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible en acceso anticipado, insta a crear un imperio en un mundo donde la magia es protagonista.


Hoy llega al servicio de acceso anticipado de Steam (PC) la propuesta de fantasía Driftland: The Magic Revival. Se trata de un videojuego de estrategia y fantasía donde el jugador toma el rol de un mago soberano de un reino con el objetivo de explorar un mundo generado de forma procedimental en busca de conectar nuevas tierras a sus dominios y recuperar la gloria del planeta en donde habita.

Así, la tierra donde se desarrolla esta propuesta está dividida en diferentes porciones propiciadas por una cruenta guerra entre magos arcanos tiempo atrás. Las consecuencias del conflicto generaron una tregua que, ahora, está a punto de acabar. Bajo el mencionado rol, el usuario se centra disponer objetivos generales para todas tus unidades sin la necesidad de gestionar la función de cada una. "Los guerreros, arqueros y magos bajo tu control son capaces de domesticar y montar en diferentes tipos de bestias voladoras y crear unidades aéreas", explican en la ficha de compra.

El videojuego se estrena con opciones para disfrutar en solitario. Con el paso de los meses se lanzará una campaña así como un modo multijugador. Su estreno final está fijado para 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.