Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV recibirá "al menos" tres nuevos episodios en 2018

El capítulo de Ardyn otorgará mayor cohesión al trasfondo argumental del videojuego.

Por
 -  163 comentarios
Final Fantasy XV

Con motivo de su primer aniversario, Square Enix ha compartido con los aficionados el plan de ruta que seguirán para expandir Final Fantasy XV a lo largo del próximo año 2018, estrenando "al menos" tres nuevos episodios que ampliarán la historia de esta aventura de acción y rol.


El director de la obra, Hajime Tabata, ha comentado que una de las principales quejas de los aficionados de FF XV es la falta de cohesión en su trasfondo argumental, y esto es algo que esperan solucionar con los próximos DLC. Precisamente el primero de ellos, que estará centrado en Ardyn, va encaminado en esa dirección.


Tabata también ha destacado que muchos aficionados han pedido un episodio dedicado a Luna, y aunque reconoce tomar nota, no ha confirmado si finalmente lo habrá o no. Sobre su fecha de publicación, el creativo japonés asegura que se tomarán el tiempo necesario para estrenar cada uno de estos DLC con el nivel de calidad esperado. Su intención es que incluso aquellos que ya han completado y explorado a fondo los entresijos de Final Fantasy XV tengan ganas de volver a disfrutar del viaje.


Más noticias de: Final Fantasy XV y Square Enix.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |