Death Stranding y Beyond Good & Evil 2, ¿en los Game Awards 2017?

Death Stranding y Beyond Good & Evil 2, ¿en los Game Awards 2017?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos videojuegos aparecen en el último tráiler de esta ceremonia de entrega de premios.


A pocos días de la celebración de The Game Awards crece el ansia por conocer los anuncios que se darán a conocer en esta ceremonia de entrega de premios y, con el fin de animar todavía más a los aficionados, sus responsables han presentado un nuevo vídeo que deja entrever algunos de las grandes noticias que podemos esperar. ¿Los nombres que más suenan? Death Stranding, que precisamente se dejó ver por última vez en la gala del pasado año.

En el tráiler aparecen varias escenas del videojuego de Hideo Kojima, así como el padre de Metal Gear, Hideo Kojima, que es quien cierra este vídeo en el que podemos ver títulos ya estrenados, así como otros que fueron protagonistas en anteriores ediciones de esta ceremonia. Por eso choca encontrar entre ellos a Beyond Good & Evil 2, pues lo nuevo de Michel Ancel y Ubisoft fue presentado este pasado E3 2017, así que no se descarta que el nuevo trabajo del creador de Rayman se deje ver en los Game Awards.

Habrá que esperar al 7 de diciembre para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.