Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Nintendo Switch supera los 10 millones de consolas vendidas

La Gran N celebra el éxito de su consola recordando los videojuegos que aún están por llegar.

Por
 -  253 comentarios
Nintendo Switch

Más de diez millones de Nintendo Switch vendidas en todo el mundo y "la temporada navideña aún despegando". La noticia la acaba de confirmar la propia Nintendo, que se ha mostrado encantada con la gran acogida que ha recibido su consola híbrida.


"Estamos encantados de que los fans de toda Europa y de todo el mundo disfruten de las experiencias de juego que solo Nintendo Switch puede ofrecer", ha declarado el presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata. "Ya sea con nuevas aventuras de Super Mario y Link, o con juegos únicos como 1-2-Switch, en donde los jugadores se miran unos a otros sin necesidad de estar pendientes de la pantalla", añade el directivo.


Con un gran catálogo de videojuegos que incluye los geniales The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, Nintendo Switch ha logrado rebasar la marca de los diez millones en menos de un año. Si comparamos este éxito al de, por ejemplo, PlayStation 3, la máquina de Sony tardó 13 meses en situarse en cerca de 11 millones de consolas vendidas. PS4, por su parte, necesitó nueve meses para superar los diez millones.


Ante este éxito Nintendo recuerda a sus aficionados que todavía quedan muchos juegos por llegar, como Kirby Star Allies, Dragon Quest Builders, Bayonetta 1 y 2, la nueva entrega de Yoshi, o títulos third party como Wolfenstein II: The New Colossus, Project Octopath Traveler o Mega Man 11 entre otros.


Más noticias de: Nintendo Switch y Ventas.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |