El multijugador de Sniper: Ghost Warrior 3 llegará el 26 de enero de 2018

El multijugador de Sniper: Ghost Warrior 3 llegará el 26 de enero de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará con tres modos de juego y cuatro mapas multijugador, ampliables a seis con el pase de temporada.


El estreno de Sniper: Ghost Warrior 3 el pasado mes de abril se produjo con la promesa de que un modo multijugador llegaría más adelante, y ocho meses más tarde contamos finalmente con una fecha fija para poder disfrutar de este shooter a través de internet: la fecha escogida por el equipo de CI Games para esta modalidad es el 26 de enero de 2018.

Sus responsables emiten una carta de agradecimiento dirigida a sus fans, explicando que este videojuego ha resultado “el desafío más duro en el que nos hemos embarcado, y tras trabajar sin descanso solucionado errores y lanzando DLC ya casi hemos terminado el desarrollo la parte del multijugador”.

El texto viene acompañado con un listado de los contenidos que podemos esperar ver en el multijugador del videojuego: tendremos tres modos de juego (Bounty Hunter, Sharpshooter y Team Deathmatch), cuatro mapas, que aumentan hasta seis si tenemos el pase de temporada adquirido; así como diez armas, otras tantas herramientas y una quincena de personajes con atuendos diferentes. Sniper: Ghost Warrior 3 está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.