Activision retira cinco juegos de Steam con licencias caducadas

Activision retira cinco juegos de Steam con licencias caducadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que cuenten con ellos en sus bibliotecas seguirán pudiendo usarlos.


Conforme acaban los acuerdos de publicación de ciertas licencias, los editores pierden el derecho a distribuir sus juegos y son retirados del mercado. Es el caso de lanzamientos como Transformers: La Caída de Cybertron, Transformers: War for Cybertron, Transformers: Rise of the Dark Spark, Transformers: Devastation o La Leyenda de Korra; que han desaparecido del catálogo de Steam para su compra en el futuro.

Sin embargo, aquellos jugadores que ya contaran con ellos en sus bibliotecas, podrán seguir jugándolos con normalidad como hasta ahora. Los planes de Activision para la marca Transformers parecen oscuros: a pesar de que pueden renovar la licencia, el estudio interno High Moon Studios se encuentra actualmente apoyando a Bungie con la producción de contenido adicional para Destiny 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.