Square Enix: El desarrollo de Final Fantasy VII Remake "avanza bien"

Square Enix: El desarrollo de Final Fantasy VII Remake "avanza bien"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinji Hashimoto anima a los fans a estar atentos al próximo E3 2018.


En declaraciones a Weekly Famitsu, el productor de Final Fantasy VII Remake ha asegurado que el desarrollo del videojuego "avanza bien", sin aportar más detalles sobre este esperadísimo JRPG. Responsable de algunos de los episodios más recordados de la franquicia, Yoshinori Kitase sí ha comentado que, en lo personal, en 2018 espera poder trabajar de la forma más apacible posible.

Por su parte, el máximo responsable de la marca Final Fantasy en Square Enix también ha dedicado unas palabras a los aficionados, a los que emplaza a esperar con ansias el próximo E3 2018, si bien es verdad Shinji Hashimoto no menciona expresamente el ansiado remake del clásico Final Fantasy VII.

Semanas atrás, el directivo japonés ya adelantó que 2018 sería un gran año para Final Fantasy. De momento, entre sus planes de futuro más inmediato, Square Enix prepara el lanzamiento de FF XV en PC, así como los nuevos contenidos adicionales para esta aventura de acción y rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.