Estos mods convierten GTA V en el juego definitivo de Flash

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El velocista escarlata de La Liga de la Justicia corre a sus anchas en el título de Rockstar gracias a estas modificaciones creadas por los fans.


A pesar de su popularidad, The Flash no es un personaje que haya disfrutado de demasiado protagonismo en los videojuegos. Pero gracias a estos mods los aficionados pueden convertir en el popular Grand Theft Auto V en el gran juego que este personaje de DC Comics nunca llegó a disfrutar.

El vídeo de Claym Morez reúne todos los añadidos necesarios para conseguir una aventura digna de este miembro de La Liga de la Justicia. El mod más evidente es el de la skin de Flash tal como aparece en la última gran película de este equipo de superhéroes. Quicksilver [.NET], a pesar de estar inspirado por la contrapartida de Marvel del personaje, acelera los movimientos del personaje del jugador y añade distintos efectos y ataques. FlashExtended añade más golpes especialmente inspirados en las habilidades del personaje tal como aparecen en los cómics, las películas y la serie de TV. SlowMoMod crea el efecto de cámara lenta para el escenario del juego, y el conocido NaturalVision Remastered mejora considerablemente el aspecto visual del juego, acercándose al aspecto foto realista de una película. Finalmente, el práctico Menyoo PC genera un menú que permite moverse muy cómodamente entre todas las modificaciones instaladas en el juego.

Con todo esto instalado, el hombre más rápido del mundo de DC también lo será en Los Santos. El vídeo enseña además cómo configurar el el juego para conseguir el efecto deseado. Los mods te permitirán protagonizar escenas de acción trepidantes en las que Flash se moverá a toda velocidad entre explosiones y balas.

Si como aficionado te gustan más los personajes de “La Casa de las Ideas” que los de DC, no te pierdas estos mods de Marvel para la saga Grand Theft Auto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.