The Binding of Isaac anticipa la llegada de nuevos contenidos

The Binding of Isaac anticipa la llegada de nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Edmun McMillen asegura que será algo "familiar pero un poco diferente".


Aunque en principio parecía que el fantástico The Binding of Isaac ya no recibiría nuevos contenidos, su principal responsable ha dejado caer en una entrevista que en el futuro próximo esta adictiva aventura de acción roguelike se ampliará con nuevos contenidos que define como algo "familiar pero un poco diferente".

Edmund McMillen no ofrece muchos más detalles sobre este nuevo DLC que está "en manos de un grupo de personas"; al contrario, genera ciertas dudas con un mensaje de lo más críptico. "Cuando entrecierro mis ojos me parece distinguir un… ¡Oh! Lo siento. Me tengo que ir; hay alguien observándome en mi nave espacial", comenta el creativo.

Resta esperar para descubrir qué nuevos desafíos nos esperan en esta aventura que se encuentra disponible en múltiples plataformas, con una versión para Nintendo Switch estrenada hace tan solo unos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.