Clash Royale: Supercell ajustará al Fantasma Real en su próximo parche

Clash Royale: Supercell ajustará al Fantasma Real en su próximo parche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El poder y versatilidad de la última carta del juego está siendo muy polémica.


Por su popularidad, versatilidad y uso, Fantasma Real ha sido una carta que ha logrado no dejar indiferente a nadie. Amada y odiada a partes iguales, parece que los desarrolladores de Clash Royale, Supercell, son muy conscientes de la polémica creada por el nuevo naipe. Por ello, y ante la queja de usuarios de todo el mundo, han confirmado en Twitter que hay intención de poner arreglo a la carta próximamente.

La desarrolladora ha confirmado en la red social que habrá revisión para el Fantasma Real: "Necesita ser rebajado un poco, es algo que vamos a abordar en la próxima actualización del juego", sin concretar detalles sobre las posibles medidas que tomarán contra la carta. Restará esperar unas semanas hasta conocer qué nuevos movimientos podemos esperar en la próxima actualización del software, aún sin fecha por parte de la editora.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.