Masters of Anima muestra su colorido mundo mágico en un primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de acción y aventura de componente táctico llegará este segundo trimestre a PC y consolas.


Passtech Games, autores de Space Run, abandonarán las estrellas y pondrás rumbo al vasto mundo sacudido por la magia de Spark este segundo trimestre del año con Masters of Anima, una "original aventura" para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch que ha presentado su primer tráiler gameplay en la jornada de hoy.

La propuesta, editada por Focus Home Interactive, anima a seguir a Otto en su búsqueda contra las fuerzas del mal en batallas estratégicas llenas de acción, donde la capacidad del jugador para tomar decisiones tácticas rápidamente será vital. Este personaje es en concreto un aprendiz de anima, y anda en deseos de convertirse en un maestro y liberar a su amada Ana del terrible Zahr y sus temibles Golems, pudiendo controlar a más de 100 guardianes en su particular lucha.

Así Masters of Anima desafía a conocer los talentos de cada uno de estos guardianes, recorrer una tierra llena de desafíos y adquirir experiencia para así cumplir el objetivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.