PlayerUnknown's Battlegrounds se actualiza en Xbox One

PlayerUnknown's Battlegrounds se actualiza en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La estabilidad y rendimiento del videojuego en consola siguen mejorando.


El paso de PlayerUnknown's Battlegrounds por el Xbox Game Preview está siendo bastante activo. A pesar de las críticas cosechadas en sus primeros días en el servicio de acceso anticipado de Microsoft, el equipo de PUBG Corporation no ha dejado de trabajar lanzando parches para el software de forma periódica, mejorando el control y el rendimiento del juego de forma constante y ya notoria.

Hoy mismo se ha lanzado una nueva actualización, en la que el principal objetivo pasa por mejorar la optimización del software y seguir luchando contra los bloqueos que sufría el juego en sus primeros días. No ha sido la única novedad: entre otras acciones, se ha añadido una nueva opción para correr automáticamente, nuevas formas de gestionar el equipo y actualizaciones en el HUD.

También se han solucionado distintos problemas detectados con la cámara y posicionamiento en el mapa. Consulta los distintos cambios en el foro oficial del juego. PUBG llegó a Xbox One el pasado 12 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.