Iconoclasts apunta a un lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One

Iconoclasts apunta a un lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción se ha estrenado en PC, PS4 y PS Vita.


El notable Iconoclasts, la aventura de acción 2D que tras cerca de diez años de desarrollo recientemente se estrenaba en PC, PS4 y PS Vita, podría terminar apareciendo también en Xbox One y Nintendo Switch si hacemos caso de a uno de los responsables de MP2 Games, un estudio especializado en adaptar juegos de unas a otras plataformas.

"Claro que todo el mundo pregunta por Nintendo Switch", ha escrito en las redes sociales uno de los programadores que ayudó a dar vida a este videojuego. "Tenemos que dar el paso y, con el juego en PC, PS4 y Vita ya terminado, definitivamente lo queremos en Nintendo Switch". ¿Qué pasa con la consola de Microsoft?

Aunque no la nombra directamente, en otro de sus mensajes sí deja claro que "¡otras plataformas están entre nuestros planes!" De momento resta esperar a conocer un anuncio oficial, pero el creativo deja entrever que más adelante "habrá noticias".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.