Injustice 2 presenta a las Tortugas Ninja con un vídeo espectacular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 13 de febrero estarán disponibles en el videojuego de peleas de los autores de Mortal Kombat.


¡Cowabung! Las Tortugas Ninja se dejan ver al fin en Injustice 2, donde tendremos oportunidad de combatir en su pellejo a partir del próximo 13 de febrero. Para celebrar esta noticia, el equipo de NetherRealm Studios ha hecho público un espectacular tráiler que nos muestra a estos personajes en acción, haciendo gala de su dominio de las artes marciales.

Gracias a los cuatro modos de lucha propios del sistema de personalización de equipo de Injustice 2, tendremos oportunidad de controlar a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, con sus correspondientes katanas, puñales sai, nunchakus o bastón bo. Cada uno de estos personajes dispondrá de sus propios movimientos, habilidades y ataques especiales. Si optamos por el multijugador, las cuatro Tortugas Ninja estarán disponibles de forma individual.

Las Tortugas Ninja estarán disponibles el 13 de febrero para los jugadores que hayan adquirido Injustice 2 Ultimate Edition, el Ultimate Pack o el Pack de Luchadores 3. El resto de usuarios podrán hacerse con este DLC a partir del 20 de febrero por 9,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.