Monster Boy and the Cursed Kingdom prepara su lanzamiento para verano

Monster Boy and the Cursed Kingdom prepara su lanzamiento para verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones de PS4 y Nintendo Switch llegarán en caja a territorio americano.


FDG Entertainment ha anunciado a través de su perfil oficial en Twitter que el videojuego Monster Boy and the Cursed Kingdom llegará a tiendas digitales este verano. El público norteamericano podrá optar por una versión en caja que distribuirá Sega para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Dicha edición incluirá textos en español, y pronto desvelará sus contenidos adicionales.

¿Y Europa? De momento nada. Sus responsables han confirmado el estreno digital para el resto de mercados, incluído el bazar de Xbox One, ante lo complicado del proceso de destribución para una empresa de su tamaño, recordando a los usuarios la posibilidad de acudir a la importación en caso de desear tener la aventura en soporte físico.

El nuevo episodio del clásico Monster Boy es una aventura de acción plataformera en la que participa el creador de la franquicia, Ryuichi Nishizawa. Monster Boy and the Cursed Kingdom, el heredero espiritual de los Wonder Boy, nos pone en la piel de un héroe capaz de transformarse en animales para adoptar sus poderes. Los necesitará para plantar cara a los jefazos que pueblan su mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.