Splatoon 2 supera los dos millones de juegos físicos vendidos en Japón

Splatoon 2 supera los dos millones de juegos físicos vendidos en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Switch está cerca de alcanzar los cuatro millones en el mercado nipón.


Con las cerca de 23.000 unidades vendidas esta semana en Japón, el fantástico Splatoon 2 de Nintendo Switch ha superado la marca de los dos millones de videojuegos en físico vendidos en el país del sol naciente, convirtiéndose así en el primer título de la consola híbrida que supera la cifra en Japón.

El videojuego de disparos de Nintendo se puso a la venta en todo el mundo el pasado 21 de julio, por lo que ha necesitado de 30 semanas para alcanzar este hito en las tiendas niponas. El dato más sorprendente es que, en Japón, se han vendido cerca de cuatro millones de Nintendo Switch, por lo que prácticamente la mitad de los poseedores de la máquina se han hecho con Splatoon 2.

El título original, que se estrenó en Wii U, logró vender cerca de 1,5 millones de unidades en Japón. Ya en enero de este mismo año se confirmaba el éxito fulgurante de Splatoon 2, que junto a sus ventas digitales, había sobrepasado los dos millones de copias vendidas, convirtiéndose así en el primer juego de sobremesa en alcanzar esta cifra en ocho años, siendo el anterior Wii Play.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.