Black Desert Online contará con un servidor dedicado a JcJ este mes

Black Desert Online contará con un servidor dedicado a JcJ este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servidor Arsha contará con facilidades pensadas a los jugadores más competitivos de este MMORPG.


El exitoso MMORPG Black Desert Online abrirá las puertas de su nuevo servidor, Arsha, el próximo 21 de febrero. Se trata de una respuesta por parte de Kakao Games a las impresiones del sector más competitivo de la comunidad, que pedía un mejor sistema de balance de clases para disfrutar la modalidad JcJ del videojuego.

Los jugadores no perderán karma en Arsha, pero sí se transfiere el karma de otros servidores. Es posible recuperarlo con todos los jefes del modo JcE, que también estarán presentes. Además, todos los personajes disfrutarán de bonificaciones defensivas para luchar entre sí, y también ganarán de inmunidad temporal frente a habilidades de control de masas después de recibir ciertos ataques de retroceso para facilitar la posibilidad de contraatacar.

Actualmente disponible en inglés, alemán y francés, Black Desert Online prepara una nueva localización al español para el próximo 28 de febrero, de modo que nuevos aficionados podrán beneficiarse pronto de estos cambios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.