Fortnite detalla su nuevo Pase de Batalla

Fortnite detalla su nuevo Pase de Batalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Temporada 3 concreta todo lo que trae consigo al shooter free-to-play.


Epic Games ha presentado todo lo que necesitamos saber sobre el próximo Pase de Batalla para Fortnite, y ha detallado todos los contenidos para esta Temporada 3 del conocido y tremendamente popular shooter multijugador ahora que la T2 acaba hoy mismo.

"Al comprar el pase de batalla de la temporada 3 desbloquearéis al instante un montón de recompensas geniales para el juego, ¡como el nuevo traje de especialista en misiones!", explican desde Epic. "A medida que juguéis durante la temporada, desbloquearéis una serie de niveles de recompensa. Cuanto más juguéis, más desbloquearéis. ¿Y qué tiene de distinto el pase de batalla de la temporada 3? Ahora incluye 30 niveles más para la temporada 3 (100 en total) y, por lo tanto, conseguiréis más botín.".

"Aunque hayamos añadido 30 niveles, podréis seguir completando el pase de batalla de la temporada 3 en la misma cantidad de tiempo que el pase de batalla de la temporada 2 (entre 75 y 150 horas)", continúan. "¿No tenéis tiempo? Siempre podéis comprar niveles por 150 paVos cada uno".

Además, para completar la información, puedes echar un vistazo a todos los detalles sobre la Temporada 3 desde la web oficial de Epic Games que cuenta con el Análisis del Pase de Batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.