Los 10 mejores juegos multijugador gratis para navegador

Los 10 mejores juegos multijugador gratis para navegador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras tengas conexión, nunca estarás solo para echar una partida rápida gracias a esta selección de adictivos títulos.

Presentamos una lista con algunos de los mejores juegos multijugador gratuitos para navegador que puedes encontrar en la red. Solo necesitas ganas de mover los dedos y conexión a la red para poder echar algunas partidas rápidas, con propuestas de todo tipo, desde puzles a plataformas.

Si estás listo para no aburrirte ni un instante, estos son los juegos que deberías probar.

Vikings Village: Party Hard


Barbas, yelmos astados, música 'metal', píxeles y mamporros. La propuesta es matar a tantos vikingos como puedas para mejorar en la clasificación. Podrás ir desbloqueando nuevas habilidades con el tiempo, como prender fuego a los objetos que recoges o hacer que te muevas más rápido. También puedes realizar 'combos' con las muertes de tus enemigos para obtener puntos extra y recolectar cervezas para obtener salud adicional.

Blast Arena!

Imagen de {sociales}


Blast Arena es una versión tridimensional del clásico Bomberman, que puedes jugar en tu navegador contra otros oponentes. Te enfrentarás a tres jugadores más que tratarán de eliminarte mientras recorréis un laberinto, que al ser destruído con vuestras bombas, producirá potenciadores, lo que aumentará el nivel de diversión y peligrosidad de la partida. El último jugador en pie gana.

Isleward

Imagen de {sociales}


Isleward es un 'roguelike' de baja resolución que te permite a elegir el personaje que quieres jugar antes de lanzarte por tu cuenta a la ciudad de Strathford. Esat zona servirá como 'tutorial', aprenderas a poner en cola acciones, explorar y a pelear contra monstruos. Pero la diversión real comienza cuando te encontres con otras personas y consiguas formar un equipo para afrontar retos mayores.

War Brokers

Imagen de {sociales}


Aunque en este juego comienzas armado solo con una pistola y un rifle, puedes terminar poseyendo un enorme arsenal y una poderosa flota de vehículos de combate, incluyendo helicópteros y tanques. War Brokers presenta un montón de pequeñas misiones y recompensas que posteriormente podrás utilizar en partidas contra otros jugadores, momento en el que el juego se vuelve realmente exigente.

Skyarena

Imagen de {sociales}


Demuestra tu habilidad a los mandos de estos aviones de combate. Se trata de un juego bastante sencillo: dispara y pilota tu avión manejándolo fácilmente con el ratón, tratando desesperadamente de derribar otros jugadores mientras evitas que acaben contigo. A pesar de su simpleza, resulta terriblemente adictivo.

Transformice

Imagen de {sociales}


Un clásico de los juegos de navegador y uno de los juegos más hilarantes de la lista. Imaginamos que tu primera partida será así: Eres un ratón y quieres queso. No puedes conseguir el queso a menos que trabajes con tus otros ratones. En cuanto el queso está a tu alcance, actúas de forma egoísta y todo el grupo cae en picado hacia una muerte horrible en diez segundos.

Homestuck

Imagen de {sociales}


Homestuck es un híbrido de aventura gráfica y 'webcomic' que ha logrado una gran cominudad de fans. Esencialmente permite a los jugadores votar por lo que quieren que suceda durante la partida. Cada "escena" de la aventura se presenta con una imagen y una descripción, etiquetando los elementos en la pantalla, antes de permitir que los jugadores sugieran un curso de acción.

NoBrakes

Imagen de {sociales}


No habrás terminado tu primera carrera y ya estarás enganchado. NoBrakes es tan sencillo como adictivo. Intenta vencer a otros jugadores y evita chocar contra las paredes de la pista. Elije la mejor trazada, utiliza los potenciadores y juegas sucio si es necesario para cruzar primero la meta.
Invertirás muchas horas delante de este divertido juego.

Mechar

Imagen de {sociales}


Pilota tu mecha de combate gigante disparando diferentes armas simultaneamente. Aunque el mapa parece bastante pequeño, es un espacio muy bien diseñado donde puedes encontrar y destruir rápidamente a tus enemigos. Los potenciadores serán tus mejores aliados a la hora de tratar de mantenerte en lo alto de la clasificación.

Foes

Imagen de {sociales}


Foes te hace enfrentarte a enemigos mientras la arena de juego se vuelve cada vez más pequeña. ¿Te suena? Todos los jugadores comienzan sin armas y deben equiparse lo mejor que puedan antes del comienzo de cada ronda. No sabemos si conseguirás "cenar pollo" esa noche, pero seguro que te vas a divertir como un loco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.