Auténticas máquinas de hacer dinero. Estos han sido los 20 videojuegos más vendidos de la historia

Auténticas máquinas de hacer dinero. Estos han sido los 20 videojuegos más vendidos de la historia

GTA, Pokémon, Super Mario, Minecraft…. Echamos un vistazo a los títulos más exitosos de la industria

9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Top Mas Vendidos Web

¿Cuáles han sido los videojuegos más vendidos de toda la historia? Seguro que en alguna ocasión te has preguntado si tu saga favorita forma parte del selecto grupo de los títulos más exitosos de nuestro medio favorito. Para resolver esa duda (y para que te lleves alguna que otra anécdota en términos económicos) hoy os presentamos los 20 videojuegos con mayor impacto en ventas.

No estamos hablando de las franquicias más exitosas, sino de videojuegos particularmente exitosos que consiguieron alargar una larga trayectoria de buenas ventas (véase Red Dead Redemption 2 o Super Smash Bros Ultimate) o innovar en su época rompiendo cualquier tipo de expectativa comercial (como ha podido ser Mario Kart 8 Deluxe tras el batacazo de su versión de Wii U).

Es de esperar que hayas probado los últimos puestos de este especial (que convenientemente vienen a ser los más vendidos), pero si no lo has hecho te animo a probarlos, a darles una oportunidad y animarte a conocer por qué y cómo los mayores referentes comerciales de esta industria terminaron siendo lo que son. Si no lo has hecho ya, no olvides suscribirte al YouTube de 3DJuegos.

En 3DJuegos | Da igual lo bueno que seas ni las veces que lo intentes que ya no vas a poder conseguir estos logros y trofeos. ¡Adiós a la puntuación perfecta!

En 3DJuegos | Estos FPS nunca deberían haber existido, pero el destino los convirtió en los mejores shooter que hemos probado

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.