Estos FPS nunca deberían haber existido, pero el destino los convirtió en los mejores shooter que hemos probado

Estos FPS nunca deberían haber existido, pero el destino los convirtió en los mejores shooter que hemos probado

Si queréis saber cómo se hace un buen shooter en primera persona, os presentamos varios videojuegos que tienen la clave del éxito

1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
Call of Juarez: Gunslinger

Para el vídeo de hoy en el YouTube de 3DJuegos he querido acordarme de tres de mis shooters favoritos. Juegos hechos por compañías que estaban en otro punto completamente opuesto a lo que finalmente acabaron entregando y que, por ende, el destino les habría puesto en bandeja de plata que nunca hubiesen existido. El vídeo nos servirá para hablar de la historia que hay detrás de todos ellos y los desarrolladores que terminaron pariéndolos, pero también nos servirá para entender mejor qué hace que un FPS se convierta en un gran FPS.

Tres FPS que se convirtieron en juegos de culto

Desde el diseño detrás de su gunplay hasta cómo consiguieron aportar su propia personalidad en un género que parecía destinado a estancarse en ciertas premisas, son tres joyas de las que lamentablemente nos acordamos muy poco.

No sólo nosotros, ojo, también sus creadores, que por aquello de buscar la sombra que más cobija, las grandes compañías detrás de los proyectos decidieron darles carpetazo antes de que tuviesen la oportunidad de poder seguir creciendo para convertirse en megafranquicias. Os dejamos con el vídeo.

Recordad que en YouTube ya estamos cerca del millón de suscriptores y que nos ayuda muchísimo que os suméis al canal y apoyéis los vídeos con vuestros visionados y me gusta. Si lo hacéis, recordad dejar en los comentarios del vídeo un mensaje para decirnos qué juegos os gustaría ver en siguientes ediciones.

En 3DJuegos | De historia inadaptable a convertirse en el mejor juego basado en una película

En 3DJuegos | Terminó prohibido en 19 países, el God of War maldito de EA

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.