Universo

Dragon Ball

Juegos de Dragon Ball - PlayStation 3
Todos los juegos Dragon Ball - PlayStation 3
Juegos Dragon Ball - PlayStation 3
8 juegos de Dragon Ball ordenados por popularidad
Dragon Ball: Xenoverse
Género: Acción > Lucha
A la venta: 17 de febrero de 2015

El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugdores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello, con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

PS3
Dragon Ball Z: Battle of Z
Género: Acción > Lucha
A la venta: 24 de enero de 2014

Los personajes del universo Dragon Ball regresan en este nuevo título de lucha tridimensional muy centrado en su vertiente multijugador, con una modalidad de juego competitivo para hasta ocho jugadores, y un cooperativo en línea para cuatro jugadores.

PS3
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Género: Acción > Lucha
A la venta: 28 de octubre de 2011

Nueva entrega de la conocida saga que cuenta con un renovado sistema de batalla, una enorme cantidad de personajes a elegir, gráficos fieles al manga original o campos de batalla destructibles.

PS3
Dragon Ball: Raging Blast 2
Género: Acción > Lucha
A la venta: 5 de noviembre de 2010

Secuela de Dragon Ball Raging Blast, compuesta por un plantel de más de 90 luchadores, todos ellos procedentes del manga y anime, el cual incluye algunos personajes de Dragon Ball que no habían aparecido en ningún videojuego de la saga.

PS3
Dragon Ball Z Budokai HD
Género: Acción > Lucha
A la venta: 2 de noviembre de 2012

Recopilación de los juegos Dragon Ball Z Budokai y Dragon Ball Z Budokai 3 lanzados en PS2, que llegan remasterizados en alta definición y con la inclusión de sistemas de logros/trofeos.

PS3
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi HD
Género: Acción > Lucha
A la venta: Por determinar

PS3
Dragon Ball Z Burst Limit
Género: Acción > Lucha
A la venta: 6 de junio de 2008

La serie Dragon Ball Z debuta en la nueva generación de consolas con un acabado totalmente next-gen y amplias opciones de juego multijugador online.

PS3
Dragon Ball: Raging Blast
Género: Acción > Lucha
A la venta: 13 de noviembre de 2009

Nueva entrega de este juego de lucha basado en la serie de animación Dragon Ball. Escenarios interactivos y destruibles, los clásicos movimientos especiales, y un nuevo movimiento “Super Rising” que provoca un mayor variedad de situaciones en las fases, son sus principales novedades.

PS3
Sigue 3DJuegos en