Los 15 videojuegos que nos han hecho sentir más poderosos

Los 15 videojuegos que nos han hecho sentir más poderosos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sentirse poderoso a los mandos de un videojuego es, indiscutiblemente, un valor añadido para cualquier jugador. Por ello, hoy en 3DJuegos hemos querido hacer una selección de los 15 videojuegos en los que nos sentimos más poderosos. ¿Listos para sentir el auténtico poder en tus mandos? ¡Comenzamos!

No creo que engañemos a nadie si decimos que unas de las mayores bondades a los mandos de un ocio como el nuestro, los videojuegos, es el de sentirse en la piel de personajes que nada tienen que ver con nosotros, ¿cierto? Pues qué mejor sensación hay a los mandos de un videojuego que la de sentirse prácticamente invencible, capaz de hacer frente a los más imponentes desafíos o realizar los trabajos más imposibles gracias a las capacidades de los protagonistas de nuestros videojuegos favoritos.

Pero no hemos querido centrarnos exclusivamente en el poder de los personajes para moldear el entorno como un ente divino o místico capaz de intervenir en el devenir de los protagonistas como fuente principal del vídeo; también hemos querido meternos en el territorio de los héroes ultrapoderosos, los que una vez amaestramos sus movimientos sentimos como parte de su poder o energía se transfiere a nuestro control en consola y PC y somos capaces de realizar los más grandes desafíos. La forma del poder se puede manifestar de múltiples maneras en un videojuego: en un hack and slash como Devil May Cry o Bayonetta, la actitud de su protagonista es equivalente a la exhibición de poder contra sus enemigos, contagiando su energía y carisma al propio usuario; pero también hay juegos como Crackdown o Prototype en los que te sientes por encima del bien y el mal, capaz de convertirte en héroe o villano dependiendo del rumbo que decidas tomar con tus acciones. Por último, hay casos como el de Asura, de Asura's Wrath, que puede ser el protagonista más fuerte que ha deparado la historia del videojuego.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

¿Listo para encarar el verdadero poder? ¿Preparado para sentirte verdaderamente poderoso en tu consola o PC? Te proponemos los videojuegos en los que nosotros nos hemos sentido más fuertes. No dudes en compartir con nosotros los que creas que nos hemos dejado en la lista y elaborar, así, la lista definitiva de videojuegos poderosos.

Otros Vídeo Especiales que te pueden interesar

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...