El canal en directo más visto en Twitch de Latinoamérica no es de ningún creador de contenido que conozcas, sino del Presidente de México

Andrés Manuel López Obrador supera a figuras como Spreen o Rivers y encabeza una lista llena de grandes nombres

Mexico
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 2023 ha sido un año excepcional para la comunidad latinoamericana en cuanto a la creación de contenido. Diferentes streamers de todo el continente han alcanzado la cima y se han convertido en referentes a nivel mundial. Sin embargo, ninguno de ellos ha superado al líder, literalmente, de todo México.

Aunque figuras como Rivers, Spreen o El Mariana se han destacado como grandes representantes de la comunidad, ninguno ha logrado competir con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y el streamer más visto de toda Latinoamérica según los datos recopilados por Streams Charts.

Spreen y WestCol lideran latinoamérica

Tops Fuente: Streams Charts

Con más de 49 millones de horas vistas en total, Obrador ocupa la primera posición, muy por encima de Spreen, que se encuentra en el segundo lugar con 35 millones de horas en total. Paradójicamente, el presidente es también el streamer del Top 10 que ha pasado menos horas en directo durante todo el año.

El podio, junto con el argentino, lo completa nada más y nada menos que WestCol, un creador de contenido colombiano que ha transmitido en hasta tres plataformas distintas este año: Twitch, Trovo y Kick. Este último es actualmente su plataforma principal, donde mantiene un récord de audiencia gracias a su velada de boxeo.

En 3DJuegos | Un streamer alemán muestra sus ganancias en Twitch y YouTube y demuestra que subir vídeos es mucho más rentable que hacer directos

En 3DJuegos | IlloJuan anuncia Hunt & Run, el Twitch Rivals más ambicioso dentro de Minecraft con 200 streamers de todo el mundo y 100.000 dólares para el ganador

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.