Hace menos de una semana, Kick rompió por primera vez un récord de espectadores con la supuesta entrevista de Adin Ross a Kim Jong Un, una charla que acabó siendo una farsa y se convirtió, en pocos minutos, en uno de los directos más descafeinados de toda la plataforma. Pues bien, hace muy pocos días, la comunidad hispanohablante volvió a hacer historia con, nuevamente, una velada de boxeo.
Pero esta vez no fue Ibai, sino WestCOL, el creador de contenido más grande de Colombia, quien reunió la friolera cantidad de 805.000 espectadores en su directo de Stream Fighters 2. Al igual que en el evento de la personalidad vasca, esta velada puso a luchar hasta 12 streamers entre sí, entre los que destacaban Brunenger, Jeanki o Pelicanger.
Además de los combates, para amenizar la noche, Stream Fighters 2 contó con una buena cantidad de artistas muy famosos en Colombia. Es cierto que el nivel no llegó a lo visto en la Velada, pero si lo comparamos con su primera edición, este evento ha mejorado con creces y ha dejado peleas bastante interesantes.
Eso sí, como era de esperar, el resultado de algunos combates fue el gran protagonista de esta Velada hispanoamericana, demostrando que, independientemente del evento o velada, nadie estará de acuerdo con el resultado del jurado. No sabemos si WestCOL intentará colaborar con Ibai para crear una macrovelada en algún lugar de Latinoamérica, pero estamos seguros de que el próximo año veremos cómo nuevamente la comunidad hispanohablante rompe récords de audiencia.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
mangute
Toda esta fiebre actual de darse de hostias todo el mundo (hasta rifirafes entre Elon y Zuckerberg) hay que agradecérsela a un tipo. Y no es ni mucho menos el mejor de la historia, pero si ha sido el mejor showman que ha habido, hablo claro de Connor Mcgregor. Un tipo que elevó la UFC a cotas increíbles, que ahora lo ve gente que no sabía antes ni lo que era, que consiguió que en algunas combates se llegará a pagar al ganador la absurda cantidad de 50 millones de dolares, que ha hecho que streamers que ninguna necesidad tenían de esto, también se hayan querido meter, como los Paul. En definitiva, son lo nuevos gladiadores, nada hay actualmente tan cool como reventarle a uno la cabeza en el ring
juanma8
No me gusta que se hagan este tipo de cosas con gente que no es profesional. Ganan más que gente que si lo es y no tiene mérito ninguno. Ojala se extinguiesen los mal llamados creadores de contenido, o que se queden jugando al rust y al gta.