Half-Life: Alyx mejora sus opciones de giro y corrige algunos errores en su primera actualización

Half-Life: Alyx mejora sus opciones de giro y corrige algunos errores en su primera actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Opciones de giro continuo, mejor resolución en los impactos y correcciones de errores como parte del parche 1.1 del juego.

Half-Life: Alyx ya está disponible. La nueva entrega de la saga de Valve llega con la promesa de revolucionar los juegos de realidad virtual. Una aventura que está sorprendiendo a los jugadores por la variedad de cosas que permite hacer, y que ahora se ha actualizado con unas cuantas mejoras, en especial en lo relativo al giro y sus opciones.

La actualización 1.1 de Half-Life: Alyx llega al título días después de su estreno, y pule algunos aspectos de su implementación para facilitar el juego en VR. Por ejemplo, se han mejorado las opciones de giro dentro de la configuración. Ahora existe una opción de "giro continuo" con velocidades de giro ajustables, así como una opción para activar o desactivar el giro del mando, y se ha renombrado el "Giro rápido" a "Giro brusco", para dejar clara su funcionalidad.

Imagen de Half-Life: Alyx

Así mismo, desde Valve aseguran que la nueva actualización del juego mejora algunos elementos como la resolución gráfica de los impactos en los enemigos, o la detección automática de los ajustes de calidad predeterminados en algunos equipos, así como el acto de taparse la boca con la mano en los mandos de Windows Mixed Reality. Por último los detalles del parche señalan la corrección de varios fallos y errores, incluidos casos en los que algunos sonidos no se reproducían correctamente, o en los que el menú se volvía menos receptivo con muchas partidas guardadas.

Podéis consultar los detalles de la actualización 1.1 del juego a través de este enlace. Half-Life: Alyx salía a la venta el pasado lunes, y desde entonces ha gozado de bastante popularidad, con unas cifras de usuarios muy elevadas en Steam para un juego de VR. Una nueva aventura de Half-Life que supone un regreso a la saga para Valve, quienes además han hablado hace poco de por qué no hicieron nunca un Half-Life 2 Episodio 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...