Se acabó rapiñar por el mapa, Starfield ya deja craftear tus propias balas gracias a este mod

El modder pitufocabeza, lo has leído bien, añade la posibilidad de crear munición balística y de energía

Imagen de Starfield (Bethesda)
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Como todos los juegos de Bethesda, la comunidad de jugadores se está frotando las manos con las alocadas creaciones que los modders añadirán a Starfield. Aunque ya hay quien ha trasteado con la posibilidad de salir incluso de la nave en pleno espacio, aún hay margen de mejora que, como no podía ser de otra forma, llevará un tiempo. Sin embargo, entre la plétora de pasos extras para hacer ciertas cosas en el RPG espacial, hay un mod que busca ahorrarnos complicaciones y dejarnos crear munición en lugar de rapiñar el campo de batalla.

De hecho, hasta ahora la única opción de obtener balas para, por ejemplo, nuestra escopeta es encontrarla por el escenario. Esto, de base, no es ningún problema y es que como buen juego de Bethesda, los mapas están llenos de todo tipo de objetos a recolectar. Ni siquiera las armas de energía nos dejaban crear munición usando baterías o algo por el estilo.

Ahora, todo esto queda en nada con el mod Craftable Ammo and Utilities, que incluso, como dice su propio nombre, nos deja craftear algo más que balas. Hasta la fecha, la creación del modder pitufocabeza permite crear balas para todas las armas, ganzúas digitales, granadas, minas y botiquines.

En este caso, nada de fabricarlas en movimiento o en una roca perdida de la mano de Dios, no vamos a sacrificar la inmersión. El usuario quiere que usemos los bancos de trabajo industriales para fabricar la munición que queramos. Eso sí, tiene un requisitos. Mientras que la munición de energía requiere níquel, cobalto y litio, la munición balística nos exige plomo y cobre para fabricarlas.

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