Trucos Rayman 3D

26 de abril de 2011

Códigos

Truco Rayman 3D: Utiliza los códigos para desbloquear diversos apartados extra del juego

Autor:
Limpiar la pantalla de pausa:
Pulsa X + Y cuando el juego está en pausa.

Códigos:
Utiliza las códigos par obtener el efecto indicado.

· Nivel Bonus: Pulsa A, B, X, Y, X, Y, antes de que aparezca el mensaje "Acceso Denegado".
· Mini-juego Globox Disc: En la pantalla de título del juego pulsa Start mientras mantienes pulsado L + R y pulsa: B, B, B, B.
· Texturas de Calidoscopio: En la pantalla de título del juego introduce: Abajo, A, B, Abajo, A, Y, X, X.
· Icono de Rayman VMU: En la pantalla de título del juego introduce: Arriba, X, Y, Abajo, Y, X, Izquierda, Derecha.
· Área secreta: Introduce la siguiente secuencia: A, B, X, Y, X, Y en frente de la puerta de la cámara de Clark, en la Tumba de los Ancestros.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Rayman 3D.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rayman 3D” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.