Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos Dark Souls

27 de noviembre de 2011

Trucos

Truco Dark Souls: Duplica objetos y almas

Autor:
Ve a una hoguera e interactúa con ella hasta que no queden enemigos. Quítate cualquier objeto de la cabeza y equipa el escudo Grass Crest o el Anillo Cloranthy. Ponte la Dragon Head Stone con el alma o el ítem que quieras duplicar. Mira hacia delante y usa de nuevo la Dragon Head Stone mientras pulsas X. Justo después, gírate sin soltar el botón X y presiona abajo en el pad digital para cambiar al objeto usado. Suelta la tecla por unas milésimas de segundo y vuelve a pulsarla. Si lo haces correctamente, el personaje correrá con las manos sobre la cabeza.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls.

Mator152
[Videoguía| Jefes, Armas, Hechizos, Piromancias, Milagros, logros / trofeos...
Dragonsss
Grupo de whatsapp de dark souls!!!
Xojkloz
Alguien para jugar?
Situro

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.