Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360

Trucos Dark Souls

27 de noviembre de 2011

Trucos

Truco Dark Souls: Consigue varios objetos y armas

Autor:
· Armored Rhino helm: Cuando luches contra el Armored Rhino en Undead Burg, mátalo solamente con tus armas. Existe una posibilidad de que se caiga la cabeza de la criatura, la cual puede ser usada como casco.

· Covetous Gold Serpent Ring: En Sen’s Fortress, cuando llegues a la sala con los controles de las rocas, mueve el pedestal hasta que lance algunas piedras hacia las puertas. En uno de los caminos se abrirá un hueco por la primera roca, y la segunda hará un agujero en la pared. Atravesándolo se encuentra el ítem.

· Dragon Head Stone y Dragon Eye: Atraviesa el Great Hollow, al cual se accede desde Blightown. Al final del lago Ash está el Everlasting Dragon. Haz un pacto con la criatura para conseguir el contrato “Path of the Dragon”. Entonces recibirás ambos objetos.

· Drake Sword: Dispara a la cola del Dragon Rojo en Undead Burg colocándote bajo el puente con un arco. Es posible que gastes 150 flechas como mínimo hasta que puedas acertar en el blanco, así que ten paciencia.

· Gargoyle Tail Axe: Para conseguir este ítem, debes cortarle la cola al primer Bell Gargoyle con el que te enfrentas. Cuando la primera gárgola llegue al 50% de su vida, una segunda bestia aparecerá con la cola cortada. De esta segunda gárgola obtendrás el Gargoyle Shield o el Gargoyle Halberd.

· Moonlight Sword: Córtale la cola a Seath the Scaleless. Puede resultar difícil colocarse detrás de la bestia, el mejor momento para hacerlo es justo cuando hace salir estacas del suelo. Tras el ataque, colócate detrás y córtale la cola para conseguir la espada.
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dark Souls.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego
Mator152
[Videoguía| Jefes, Armas, Hechizos, Piromancias, Milagros, logros / trofeos...
Dragonsss
Grupo de whatsapp de dark souls!!!
Xojkloz
Alguien para jugar?
Situro

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.