Trucos Dead Space 3

11 de marzo de 2013

Trucos

Truco Dead Space 3: Obtén objetos infinitos en ciertas partes del juego

Autor:
Casi al final del capítulo 8, deberás atravesar una choza que tiene dentro un banco, literas y un generador. Coge el objeto aleatorio que hay en el suelo y sal de la choza. Una vez la puerta se cierre, vuelve a acceder y coge el objeto de nuevo. Puedes repetir esta acción todas las veces que quieras, pudiendo vender el objeto o utilizarlo.

Cuando el juego muestre el mensaje "Guardar y continuar" cerca de una zona con cajas y armarios, coge todos los objetos, pausa el juego y selecciona la opción "Guardar y salir". Cuando vuelvas a cargar la partida, podrás conseguir los objetos de nuevo. Puedes repetir esta acción indefinidamente, un buen punto para hacerlo es cerca del final del capítulo 5.

Al final del capítulo 13, derrota al enemigo. Al cruzar el gran campo nevado, no continúes hasta la salida. En su lugar, recoge el tungsteno y los objetos de las cajas, guarda la partida y sal al menú principal. Continúa la partida recién guardada y vuelve a recoger los objetos. Puedes repetir este truco cuantas veces quieras.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Dead Space 3.

Necesito ayuda en dead space 3
Necesito ayuda en dead space 3
Pato128
Dead Space 3 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Buenas a todos, busco compañero para co-op
Armas de una mano
Armas de una mano
LUCK1721
Dead space 3 congela mi Xbox

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dead Space 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.