Destiny

Guía de Destiny: El ojo de un celador

Autor:
  • Localización: Sumidero de Ishtar, Venus
  • Nivel: 13
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Toma el camino oeste desde los Promontorios y la ruta este desde las Cuevas de los Rescoldos para llegar a la Ciudadela. Allí se te marcará un punto de ruta, pero por el camino te encontrarás tres poderosísimos minotauros protegiendo la confluencia. Para acabar con ellos, asegúrate una buena posición y usa daño de vacío contra sus escudos. Una escopeta de vacío te iría de perlas. No apuntes a la cabeza de los minotauros ya que se vuelven extremadamente hostiles cuando se las quitas, eso sí.

Imagen de Destiny

Después de analizar la confluencia, se te marcará Los Peldaños Interminables como nuevo punto de ruta. Está al oeste de la Ciudadela. Pasarás por el camino por las Ruinas del Despertar, pero no pases demasiado tiempo allí. Es el lugar donde comienza la primera incursión de Destiny, pero eso es otra historia. Simplemente sigue el punto de ruta y llegarás al Campus 9, y allí, la zona de oscuridad.

Al fondo del Campus 9 encontrarás un reducido grupo de goblins. Detrás de ellos, un portal vex. Es extremadamente importante que dispares a todos los portales vex que encuentres a partir de ahora, ya que si no lo haces por más vex que mates seguirán apareciendo más y más. Presta atención a tu entorno. A tu izquierda debería haber un par de hobgoblins. Si tienes un rifle de francotirador, es posible matar a todos los hobgoblins disparando a su punto débil. Si les disparas y no los matas, usarán un escudo durante unos tres o cuatro segundos que los vuelven completamente invencibles. Mátalos tan pronto suelten el escudo.

En el ascenso por la colina estarás acompañado por los vex. En total encontrarás tres portales (el último está bien escondido al fondo a tu derecha, al otro lado de donde está la hidra) y una hidra que aguarda un cuarto portal. Cada portal está protegido además por al menos un francotirador hobgoblin y un grupo de goblins y harpías. La prioridad siempre es el portal. Los demás puedes matarlos como mejor te venga en la situación, pero por lo general querrás luchar cómo, sin hobgoblins apuntándote.

Para matar a la hidra simplemente gira en sentido horario entorno a ella (ya que su escudo gira en sentido antihorario) apuntando a la cabeza. Si tuvieras que verte de frente al escudo, apunta al apéndice del monstruo. Al final del camino, llegarás a los Peldaños Interminables.

El enorme portal del celador no tiene pérdida, pero por el camino verás algunos goblins y hobgoblins. El sistema de escudación del hobgoblin se puede usar en tu ventaja: simplemente cancélalo, mata tranquilo a los goblins y cuando el hobgoblin se recupere podrás matarlo en un sencillo encuentro 1vs1.

Imagen de Destiny

Las escaleras que llevan al portal están custodiadas por grupos de goblins que no aparecerán hasta que vayas subiendo, de modo que ve acabando con ellos poco a poco o lo pasarás mal. Cuando llegues al portal, sitúate sobre la plataforma redonda del centro y espera a que llegue el celador.

Jefe. Zydron, celador

Tan pronto le veas, sal corriendo hacia atrás: aparecerán vex que puedes destruir con seguridad poco a poco desde las escaleras. Zydron no es mucho más que un enorme minotauro, solo que tiene punto débil en el estómago. Evita las melés y prioriza tus ataques contra los vex más pequeños y no habrá problemas. Una vez mates al celador, acabará la misión.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29213