Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misiones de la historia

Guía de Destiny: El ojo de un celador

Autor:
  • Localización: Sumidero de Ishtar, Venus
  • Nivel: 13
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Toma el camino oeste desde los Promontorios y la ruta este desde las Cuevas de los Rescoldos para llegar a la Ciudadela. Allí se te marcará un punto de ruta, pero por el camino te encontrarás tres poderosísimos minotauros protegiendo la confluencia. Para acabar con ellos, asegúrate una buena posición y usa daño de vacío contra sus escudos. Una escopeta de vacío te iría de perlas. No apuntes a la cabeza de los minotauros ya que se vuelven extremadamente hostiles cuando se las quitas, eso sí.

Imagen de Destiny

Después de analizar la confluencia, se te marcará Los Peldaños Interminables como nuevo punto de ruta. Está al oeste de la Ciudadela. Pasarás por el camino por las Ruinas del Despertar, pero no pases demasiado tiempo allí. Es el lugar donde comienza la primera incursión de Destiny, pero eso es otra historia. Simplemente sigue el punto de ruta y llegarás al Campus 9, y allí, la zona de oscuridad.

Al fondo del Campus 9 encontrarás un reducido grupo de goblins. Detrás de ellos, un portal vex. Es extremadamente importante que dispares a todos los portales vex que encuentres a partir de ahora, ya que si no lo haces por más vex que mates seguirán apareciendo más y más. Presta atención a tu entorno. A tu izquierda debería haber un par de hobgoblins. Si tienes un rifle de francotirador, es posible matar a todos los hobgoblins disparando a su punto débil. Si les disparas y no los matas, usarán un escudo durante unos tres o cuatro segundos que los vuelven completamente invencibles. Mátalos tan pronto suelten el escudo.

En el ascenso por la colina estarás acompañado por los vex. En total encontrarás tres portales (el último está bien escondido al fondo a tu derecha, al otro lado de donde está la hidra) y una hidra que aguarda un cuarto portal. Cada portal está protegido además por al menos un francotirador hobgoblin y un grupo de goblins y harpías. La prioridad siempre es el portal. Los demás puedes matarlos como mejor te venga en la situación, pero por lo general querrás luchar cómo, sin hobgoblins apuntándote.

Para matar a la hidra simplemente gira en sentido horario entorno a ella (ya que su escudo gira en sentido antihorario) apuntando a la cabeza. Si tuvieras que verte de frente al escudo, apunta al apéndice del monstruo. Al final del camino, llegarás a los Peldaños Interminables.

El enorme portal del celador no tiene pérdida, pero por el camino verás algunos goblins y hobgoblins. El sistema de escudación del hobgoblin se puede usar en tu ventaja: simplemente cancélalo, mata tranquilo a los goblins y cuando el hobgoblin se recupere podrás matarlo en un sencillo encuentro 1vs1.

Imagen de Destiny

Las escaleras que llevan al portal están custodiadas por grupos de goblins que no aparecerán hasta que vayas subiendo, de modo que ve acabando con ellos poco a poco o lo pasarás mal. Cuando llegues al portal, sitúate sobre la plataforma redonda del centro y espera a que llegue el celador.

Jefe. Zydron, celador

Tan pronto le veas, sal corriendo hacia atrás: aparecerán vex que puedes destruir con seguridad poco a poco desde las escaleras. Zydron no es mucho más que un enorme minotauro, solo que tiene punto débil en el estómago. Evita las melés y prioriza tus ataques contra los vex más pequeños y no habrá problemas. Una vez mates al celador, acabará la misión.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29213
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2540Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan345Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.