Destiny

Guía de Destiny: Zona de exclusión

Autor:
  • Localización: Bahía del Meridiano, Marte
  • Nivel: 15
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Tan pronto entres en la misión, se iniciará una zona de oscuridad. Bienvenido a Marte, y tal. Como aún no tienes Colibrí, se te asignará un punto de ruta que lleva a un búnker cabal al este de tu posición a donde debes ir a pie. No está lejos.

Abre la puerta del búnker con tu espectro y busca el terminal marcado con un punto de ruta al fondo del mismo. Una vez lo piratees, se abrirán las puertas del búnker revelando tu primer grupo de enemigos cabal.

Bajan de una nave de transporte armada, de modo que busca cobertura. Los legionarios van mejor armados y pueden saltar. Es mejor que acabes con ellos en cuanto vayan aterrizando. Las falanges van armadas con escudos enormes y es difícil encararlos desde la espalda. Dispara a sus manos y cuando retrocedan aturdidos, mátalos. O tírales una granada directamente a la espalda, claro. Debido a ese plus de complejidad, quizás te interese dejarlos para el final. Después del encuentro, podrás usar tu Colibrí en Marte.

Imagen de Destiny

Desde Los Eriales, sigue el punto de ruta para cruzar Rocas Peladas y llegar a Paso de los Gigantes. El terreno está tomado por una horda grande de cabal. Las formaciones de legionarios y falanges abundan, pero se trata de mantenerse a cubierto y, a ser posible, usar rifles de francotirador con lo que están apostados en la colina del fondo. A dicha colina debes ir para examinar el terminal señalado.

Una vez hagas eso, una nave cabal dejará caer un regimiento de legionarios y psiónicos, amén de los legionarios y falanges que irán apareciendo por el mapa. Los psiónicos son pequeños seres que se dispersarán por el mapa hostigándote con escopetas y algunos ataques psíquicos. Son muy débiles, así que asegúrate de limpiar la zona de ellos cuando te enfrentes al siguiente enemigo singular que se mueve entre la formación.

Imagen de Destiny

Jefe. Bracus Tho'Ourg

Se trata de un cabal con escudo rojo y vida amarilla, que te disparará desde puntos altos de coberturas. Es posible encararle fácilmente apuntando a su cabeza con rifles de francotirador, si has eliminado a los molestos psiónicos...

Cuando mates a Bracus, obtendrás una llave de acceso. Sigue el punto de ruta para salir del Paso de los Gigantes y llegar al Valle de los Reyes. Entra en la torreta de la fortaleza cabal al fondo y analiza el terminal para acabar la misión.

Video Guía
Comentarios
Yasinator29228

CALL-OF-DUTY2540Hace 7 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan346Hace 7 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 7 años