Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misión de Incursión - La Cámara de Cristal

Guía de Destiny: Atheon

Autor:
  • Objetivo: Destruye la hidra, recoge reliquias para construir una confluencia y derrota a Atheon
  • Enemigos: Hidra, goblins, harpías, pretorianos, oráculos y Atheon
  • Grupo: 2-2-2 (parte 1) | 3-3/ 3-2-1/ 6 (parte 2) | 3-3 (parte 3)

Explicación

Esta batalla combina los aspectos de encuentros previos y añade incluso más. Obtendréis una reliquia, defenderéis placas de sincronización separadas, limpiaréis marcas y mucho más. Una de las muchas dificultades de la batalla es la enorme cantidad de lugares de los que vienen constantemente enemigos, y el enorme poder de los francotiradores hobgoblin. Suma la tremenda responsabilidad que adquiere cada miembro del equipo y tendrás el cóctel definitivo.

La clave del encuentro reside en cómo mantienes abiertos los portales temporales (activados por placas de sincronización) y manejas las reliquias. Si consigues hacer eso, todo lo demás se reduce a no morir por una gran multiplicidad de amenazas mortales.

Fase 1: matar a la hidra

Parte sencilla: entra en la Cámara, mata a los vex dormitantes y luego trata de destruir a la gran hidra que va teletransportándose por la sala. Nada que temer.

Fase 2: coge las reliquias y defiende la confluencia

La fase 2 es donde todo empieza a desmadrarse. Para llegar a la próxima fase debéis abrir un portal temporal en cada lado, entrar en él, matar a la hidra y traer la reliquia que se obtiene al matarla al presente. Esto se debe hacer en ambos lados antes de que la confluencia que se abrirá después sea destruida por los vex en el centro del mapa.

Los guardianes G1, G2 y G3 deben entrar en el portal de la izquierda primero. Es el más difícil de los dos, por eso es interesante completarlo antes. Mientras, los guardianes G4, G5 y G6 defienden la placa de sincronización izquierda de los pretorianos para que no saboteen la placa. Si hacen eso, los primeros guardianes se quedarán "perdidos en los oscuros confines del tiempo para siempre" y todo el mundo morirá. Por eso hay que mantener el portal abierto hasta que los guardianes salgan.

Aquí tienes el esquema de distribución de los guardianes (G#) ordenados en torno a los portales (gate) y placas de sincronización (plate).


Tras matar a la hidra y coger la reliquia, los tres jugadores deben salir lo más rápidamente posible por los mismos portales por los que han entrado. Cuando esto ocurra, el portador debe curar los Estigmas de Vacío de sus dos compañeros de viaje. Después, hace falta capturar la segunda placa (la de la derecha) y entrar en el portal temporal derecho.

En este momento, dos guardianes defenderán la confluencia central de los minotauros que aparecen constantemente delante de ella mientras otro protege la placa de sincronización como antes. Esta es la distribución nueva, una vez aseguramos la primera reliquia.


Una vez el portador de la reliquia y sus compañeros entren en el segundo portal, el portador debe tirar su súper en el grupo central de enemigos, asegurándose de haber golpeado al jefe. El compañero usa lanzacohetes y granadas para acabar, y luego acabar con la hidra sobre la colina. Una vez la pantalla se oscurezca, el portador debe curarse a sí mismo y a su compañero antes de continuar el asalto contra la hidra.

Si se os atasca el segundo portal, podéis intentarlo con tres personas, pero perderéis un valioso aliado defendiendo la confluencia central. Una vez hayáis acabado el proceso, el grupo se reúne para despachar a los enemigos que queden hasta que concluya el evento.

Fase 3: derrota a Atheon
La tercera y última fase de la lucha es el jefe final. Tiene una cantidad enorme de vida, golpea muy duro e invoca suplicantes -harpías que se inmolan cerca de los guardianes que encuentran-. También transporta a los tres guardianes más lejanos a esa sala en otro momento del tiempo para que recojan la reliquia.

La diferencia es que ahora la salida no se abrirá hasta que los guardianes que estén en el presente la abran para los que se han teletransportado. Además, ellos podrán y deberán coger la reliquia de inmediato y destruir todos los oráculos que aparezcan ante ellos, en el orden que aparezcan ante ellos, o de lo contrario todos los que hayan viajado morirán y perderéis.

Una vez salgáis del portal, todos seréis bonificados con una ventaja llamada "la Hora de la Venganza", que multiplica el daño causado a Atheon por 5. En ese tiempo todos podéis atacar a Atheon durante 30 segundos. Cuando ese tiempo acabe, transportará a tres personas más a otro espacio temporal. En ese momento, se destruye la anterior reliquia y hay que repetir el proceso.

Configuración del grupo

La incursión entera quedará dividida en dos grupos separados de tres: los jugadores que se quedan en el presente y los que son teletransportados en el tiempo. Los que viajan son los que se quedan más lejos de Atheon.

Para esta preparación, un jugador se queda sobre el centro de la columna de piedra que hay en cada placa de sincronización. Durante el viaje estarán cargando cada lado, así que es posible salir rápidamente de esta forma y así se evaden a los suplicantes. Aquí tienes la distribución del grupo.



Salas durante el viaje temporal

  • Jungla: Aquí todo menos el minotauro debe morir antes de que toques los oráculos. El portador usa su súper sobre él y le golpea con remates aéreos. Una vez los oráculos sean destruidos, salid de la sala tanto si el minotauro sigue vivo como si no.

  • Desierto: Aquí todo debe morir en apenas segundos. El portador puede usar remates áreos para acabar con los monstruos fácilmente. Es más fácil.

Vuelta al presente

Para volver de un viaje temporal, vuelve caminando y no corriendo -ya que hay un posible bug ahí- y el jugador con la reliquia se traslada al punto solitario central entre las dos placas. Todos los jugadores se trasladan ahí. El portador usa su escudo protector indefinidamente durante unos 25 segundos, previniendo el daño que entra y maximizando el daño que sale por Hora de Venganza. Sólo unos 5 segundos antes de que acabe la bonificación, los jugadores que no vayan a ser teletransportados nuevamente se acercan a Atheon.

Aquí tienes la distribución del evento, que debes repetir hasta acabar la misión.

Comentarios
Yasinator29218
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2540Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan345Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.