Destiny

Misión de Incursión - El Fin de Crota

Guía de Destiny: Crota, Hijo de Oryx

Autor:
Cuando estéis listos para empezar, acercaos todos al cristal de invocación hasta que os rodeen unas paredes y aparezca Crota. Tomad posiciones cerca de las estatuas de la pared y preparaos para cuando los escudos de la torre se destruyan, momento en el que hay que limpiar ambos lados de enemigos de la colmena.

  1. Crota sólo puede ser dañado por las espadas que sueltan los Portaespadas. Aparece uno después de que se esfume una espada, aproximadamente 45 segundos después de ser recogida. Los Portaespadas aparecen debajo del altar de Crota. Crota sólo es vulnerable cuando su escudo es derribado. Puede regenerarlo a mucha velocidad, así que todos los jugadores que no lleven espada deben dispararle para quitar el escudo y justo entonces es cuando el espadachín puede causarle daño. Después de que hayan aparecido dos Portaespadas, aparecerán dos ogros que deben ser derribados para que aparezcan más Portaespadas.

  2. En el altar que hay en esa plazoleta se puede encontrar un cáliz de luz, una reliquia que puede ser portada -y arrebatada- por cualquier jugador. Llevar el cáliz permite a un jugador regenerar salud después de ser herido, ya que la regeneración de salud está bloqueada durante el encuentro.

  3. Crota se mueve por el mapa. Sus tres posiciones posibles son el centro y los laterales. Es necesario encararle a una distancia prudencial.

  4. Cada vez que un jugador muere, Crota invoca su alma. Ese alma es una esfera verde enorme que debe ser destruida con rapidez o de lo contrario matará a todos los jugadores. Las primeras veces sólo retrasa el encuentro, pero si superas los 7 minutos de juego, Crota se volverá furioso y comenzará a invocar su alma todo el rato, además de contar con el apoyo de dos ogros.

Imagen de Destiny

En un ciclo normal, al menos dos jugadores mantienen limpias las torres laterales, mientras los demás ayudan a destruir los Portaespadas y quitar los escudos a Crota. La coordinación debe ser perfecta y es cosa del equipo tumbar a Crota para que el espadachín pueda golpearle.
Comentarios
Yasinator29218