Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misión de Incursión - El Fin de Crota

Guía de Destiny: Crota, Hijo de Oryx

Autor:
Cuando estéis listos para empezar, acercaos todos al cristal de invocación hasta que os rodeen unas paredes y aparezca Crota. Tomad posiciones cerca de las estatuas de la pared y preparaos para cuando los escudos de la torre se destruyan, momento en el que hay que limpiar ambos lados de enemigos de la colmena.

  1. Crota sólo puede ser dañado por las espadas que sueltan los Portaespadas. Aparece uno después de que se esfume una espada, aproximadamente 45 segundos después de ser recogida. Los Portaespadas aparecen debajo del altar de Crota. Crota sólo es vulnerable cuando su escudo es derribado. Puede regenerarlo a mucha velocidad, así que todos los jugadores que no lleven espada deben dispararle para quitar el escudo y justo entonces es cuando el espadachín puede causarle daño. Después de que hayan aparecido dos Portaespadas, aparecerán dos ogros que deben ser derribados para que aparezcan más Portaespadas.

  2. En el altar que hay en esa plazoleta se puede encontrar un cáliz de luz, una reliquia que puede ser portada -y arrebatada- por cualquier jugador. Llevar el cáliz permite a un jugador regenerar salud después de ser herido, ya que la regeneración de salud está bloqueada durante el encuentro.

  3. Crota se mueve por el mapa. Sus tres posiciones posibles son el centro y los laterales. Es necesario encararle a una distancia prudencial.

  4. Cada vez que un jugador muere, Crota invoca su alma. Ese alma es una esfera verde enorme que debe ser destruida con rapidez o de lo contrario matará a todos los jugadores. Las primeras veces sólo retrasa el encuentro, pero si superas los 7 minutos de juego, Crota se volverá furioso y comenzará a invocar su alma todo el rato, además de contar con el apoyo de dos ogros.

Imagen de Destiny

En un ciclo normal, al menos dos jugadores mantienen limpias las torres laterales, mientras los demás ayudan a destruir los Portaespadas y quitar los escudos a Crota. La coordinación debe ser perfecta y es cosa del equipo tumbar a Crota para que el espadachín pueda golpearle.
Comentarios
Yasinator29218
Hace 6 años
@GCHSpartan ¡Buenas! 

El usuario que está redactando la guía está jugando en Xbox One. Además, puede que le conozcas: @DaFreakoid. Es un chaval con muchas horas ya dedicadas al juego y bastante puesto en el título. La videoguía sí es de un muchacho que juega en PS4 que la solemos poner en todas las guías para quien se líe con el texto tenga otra herramienta. 

Los trofeos no forman parte de la guía, es un añadido informativo. Aunque quizás al concluir la guía hagamos también una guía de logros y trofeos. Lo que sí vas a encontrar, a parte de todo tipo de añadidos para ayudarte a crear tu personaje a tu medidas, es localizaciones de algunos coleccionables que te pueden resultar útil para conseguir algún logro o trofeo.

Y sí, acabamos de empezar a redactarla. ¡Esperamos tenerla acabada en poco tiempo! Si tenéis alguna duda con algo en concreto quizás @DaFreakoid pueda incorporar la respuesta en un futuro dentro del contenido a tratar. 

Un saludo.
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CALL-OF-DUTY2540Hace 6 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan345Hace 6 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 6 años
Simplemente...gracias. Lo seguiré de cerca.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.