Destiny

Guía de Destiny: Desencriptado de engramas

Autor:
Los engramas son objetos encriptados que el Criptarca puede desencriptar en la Torre para que puedas usarlos. Pueden aparecer en las recompensas de una misión cualquiera, pueden soltarlo algunos enemigos al morir o pueden salir de un cofre.

Hay un par de subtipos de engramas con los que deberías familiarizarte.

  • La rareza del engrama viene determinada por el tipo de misión. Tienes la posibilidad de recibir mejores engramas cuanto más dura sea la misión, de más nivel sea, y más modificadores tenga activos. O en el Crisol, también.

    Por orden de menor a mayor, las rarezas de los engramas (y de todos los objetos equipables de Destiny, realmente) es: blanco, verde, azul, morado y amarillo.

  • El tipo de objeto que contenga un engrama no tiene nada que ver con la misión ni con ningún factor seleccionable, es aleatorio. Eso sí, una vez obtienes el engrama, y antes de desencriptarlo, sabrás qué tipo de objeto tiene.

    Puede salir arma principal, secundaria o pesada; armaduras para cabeza, pecho, brazos, piernas o distintivo de clase.

Cuando desencriptas un engrama, hay un limitado número de cosas que pueden salir en función de la rareza del engrama. Las posibilidades son las siguientes, aproximadamente.

  • De engramas verdes | 25% blanco, 70% verde, 5% azul
  • De engramas azules | 20% verde, 75% azul, 5% morado
  • De engramas morados | 3% verde, 60% azul, 35% morado, 2% amarillo
Comentarios
Yasinator29228

CALL-OF-DUTY2540Hace 7 años
Ahora entiendo mejor lo de los niveles....
Y yoque en nivel 20 tenía pensado comprarme la armadura que me pareciera más bonita.
GCHSpartan346Hace 7 años
Genial la guia aunque le faltaría un apartado de  conceptos generales de la historia,  porque todavía no se muy bien el origen de todo.  Por otro lado la guia está echa en base a la ps4 (trofeos) y hay usuarios de 360 y ONE. En definitiva esta muy que se haga una guia,  espero verla completa pronto.
Carest272Hace 7 años