Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Destiny
Destiny
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2014
 · Plataforma
PS4XOnePS3X360

Guía Destiny

16 de septiembre de 2014

Misiones de la historia

Guía de Destiny: El estratega

Autor:
  • Localización: Antigua Rusia, la Tierra
  • Nivel: 4
  • Tamaño escuadra: 1-3
  • Recompensa: XP

Tu espectro te notifica acerca de la sospechosa actividad de los caídos en el Cosmódromo. Esta vez, tienes que ir a la Costa Olvidada, pero está lejos, así que... primero, habrá que coger un vehículo.

Ve a pie hasta el punto de ruta, una pequeña estructura situada a la entrada del Polillero. Allí, deberás establecer conexión con la red de la Vanguardia usando a tu espectro, y cuando lo hagas recibirás un Colibrí y el permiso para usarlo.

Para invocar tu Colibrí, tienes que sacar al espectro y mantener pulsado el botón de invocar vehículo. Una vez lo invoques, se te marcará un nuevo punto de ruta. Los controles del Colibrí son similares a los que usas a pie. Sin embargo, aunque no puedes disparar desde un Colibrí, sí que puedes acelerar. Para salir del Colibrí, usa el botón que sirve para saltar.

El camino a la Costa Olvidada está siguiendo la ladera del montículo sobre el que se estructura el Complejo Lunar al que fuiste en la misión anterior, por un desfiladero. Dicho sendero en este momento es inofensivo, así que llegarás a la costa en un pispás.

Una vez llegues a la costa, verás un numeroso grupo de barcos encallados. A dos de ellos se les habrá asignado un punto de ruta. El primero de ellos está más o menos en la mitad de la explanada, en la zona más baja. En cuanto te aproximes te darás cuenta de que está lleno de caídos. El primer transmisor de la señal está en la cubierta de ese barco, al que puedes subir en un doble salto desde fuera. Entre los caídos que hay dentro está un capitán y un grupo numeroso de escorias a cuerpo a cuerpo y vándalos que apoyan al capitán. Lo mejor es limpiar el barco de punta a punta y luego escanear la señal.

Imagen de Destiny
Cuando lo hayas hecho, el espectro te mandará al segundo punto, en un barco subiendo una colina. De nuevo, la zona estará llena de caídos, así que procura despacharles poco a poco, sin prisas.

Sea lo que sea, esa señal estaba enlazada a algo situado en el Observatorio. Te marcarán un nuevo punto de ruta subiendo una montaña al fondo del mapa. Dirígete allí en tu Colibrí y llegarás a la boca del Complejo Terrestre. No tardarás mucho en entrar en una zona de oscuridad, y a estas alturas ya te imaginas lo que viene a continuación. La primera horda de caídos está al final de un pasillo y como era de esperar, te atacarán escorias en cuerpo a cuerpo mientras te dispara un capitán apoyado por un pequeño grupo de vándalos. Usar un lanzacohetes aquí vendría muy bien.

Después de apañarlos y subir unas escaleras, verás una sala con algunos caídos patrullando. Abre bien los ojos y ve con cuidado, ya que aquí verás por primera vez una formación de vándalos silenciosos. Son invisibles, y van armados con espadas imbuidas en electricidad. Usar granadas y disparar mientras retrocedes es una forma inteligente de acabar con ellos, pero si eres un titán o un hechicero y tienes la súper cargada, no dudes en tirársela.

Más allá dentro de esa misma sala verás un terminal que deberás proteger de varias hordas de caídos que se suceden, una detrás de otra y cada vez más numerosa y más difícil. Los caídos vienen del fondo de la sala, de modo que es posible organizarte para dispararles conforme van entrando y así causar daños importantes antes de que logren dispersarse. La última horda es particularmente dura, ya que hay una nueva clase de enemigo, los servidores, que apoyan a algunos caídos. Los servidores no tienen pérdida: son grandes esferas que lanzan rayos y que benefician a los caídos a los que se conectan. Tienen mejor defensa y salud que la mayoría de caídos, y dispararle al ojo sólo genera una bonificación de x1.5 de daño en lugar de x3, que es lo habitual.

Imagen de Destiny
Intenta acabar primero con las escorias y los vándalos, y procura destruir a los servidores antes de que apoyen a los capitanes. Una vez termines con las hordas, dispara al terminal para que los caídos no puedan usarlo y la misión habrá acabado. Escucha aquello que el espectro tiene que decirte antes de volver a la Torre.

Video Guía
Comentarios
Charlitos3604Hace 6 años
Creo que también cuenta la cadencia del arma, si tienes dos armas, con diferencia del 50% y la que tiene mas impacto dispara 2 balas por segundo y la de mas cadencia 5, si aciertas con las dos al mismo sitio, tendrás que con la de menos impacto, le has quitado mas vida, es mi opinión.
Kamikeros8Hace 6 años
Eduard-enigma tengo un clan por si te interesa aceptamos de cualquier nivel mi usuario es Kami_1_Jhamiel ahí me mandas la solicitud también este es la dirección para el clan http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/452678 también te ayudamos a subir de nivel
Eduard-enigma1Hace 6 años
Hola,  soy nuevo por aquí. 
Me compre el destiny hace un par de días y estoy buscando gente para jugar en ps4.
Si alguien Tiene clan y acepta gente o jugadores que estén empezando,  si avisan seria de agradecer

Un saludo
Montypaithon42Hace 6 años
Muy bueno!! Y sobretodo muy util!!!!!
AnDrEiToR-5Hace 6 años
Muy buen post ,util...gracias
Dalamartheblack2Hace 6 años
@CondeVonHalle
SI estas interesado en raidear nosotros hemos abierto ayer la puerta de la raid y somos un clan español con 37 miembros y creciendo, etaremos encantados de tenerte entre nosotros y que te vengas a matar vex, cabal o lo que quieras. un saludo!!

El clan es "LA LEGION NEMESIS"
1 VOTO
CondeVonHalle671Hace 6 años
Estaba interesado en hacer el Raid en algún momento, pero encontrar un grupo de +5 que se conecte a la vez para hacer eso....a mi edad....es bastante dificil. Una cosa del juego que dejaré por hacer

En cualquier caso, buena guía, muy completa
DaFreakoid23590
Hace 6 años
@ZalesHD
Mostrar cita
Pensaba que legendario (morado) era el mayor de las rarezas y aquí dice que es el amarillo. Es asi?
Sí, amarilla es la rareza más alta, justo sobre morado.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (92)
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Destiny.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Destiny” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.