Trucos Resident Evil: Raccoon City

12 de abril de 2012

Trucos

Truco Resident Evil Raccoon City: Consigue el rango máximo S+

Autor:
Consigue un rango S+
El rango S+ sólo se puede conseguir en la dificultad Profesional. Antes de comenzar una fase, mira los requisitos del rango S para Muertes de enemigos/Coleccionables/Muertes propias/Tiempo.
Para conseguir el rango S+, debes superar los requisitos del Rango S. Es decir, debes matar a más enemigos, conseguir más objetos coleccionables, no morir y superar el tiempo listado. En algunas ocasiones tendrás que rebajar el tiempo en 5 minutos.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Resident Evil: Operation Raccoon City.

Problema pantalla negra al iniciar el juego
Problema pantalla negra al iniciar el juego
Andriu420
ALguien juega aun Resident Evil ORC en Steam
ALguien juega aun Resident Evil ORC en Steam
Victormg04031965
¿Quién juega o lo tiene actualmente? (Juego verdadero en Steam)
Problema al montar el segundo disco del juego con daemon tools
Problema al montar el segundo disco del juego con daemon tools
Ramsaybolton
¿Donde puedo conseguir digital Resident Evil Operation Raccoon City?

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil: Operation Raccoon City” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.