Trucos God of War: Ascension

27 de marzo de 2013

Desbloqueables

Truco God of War Ascension: Encuentra los diferentes artefactos disponibles en el juego

Autor:
Busca los diez artefactos en los siguiente lugares. También puedes recoger los artefactos en la selección de capítulo, y la partida se guardará en cuanto cojas uno, sin necesidad de llegar a un punto de control:

· 1.- Piedra del prisionero (Capítulo 2): Tras salir de las alcantarillas, escala el muro y tira de la palanca. El artefacto está tras la puerta de la que salen los tres guerreros que te atacan.
· 2.- Circe's Vial (Capítulo 5 - El pueblo de Kirra): Tras derrotar a los dos Guerreros Elefantes, ve a la derecha y después a la izquierda. Salta sobre una caja movible y vuelve a saltar hacia el balcón. El artefacto está en el interior.
· 3.- Ofrenda del buscador del Oráculo (Capítulo 9 - Cavernas de Hielo): Tras volver con la tercera serpiente, entra en la torre y, en lugar de subir, baja todo lo que sea posible.
· 4.- Amuleto de Aletheia (Capítulo 11 - Catacumbas Delphi): Tras saltar del péndulo hacia el reloj, verás un trono delante. El artefacto está en el suelo, a la derecha del trono.
· 5.- Ídolo del Capitán del Barco (Capítulo 15 - Grotto): Tras derrotar a los dos Guerreros de Hielo, necesitas destruir dos cadenas para abrir una puerta. Bucea en el agua tras la puerta, y sigue el camino subacuático. Cuando el camino se divida, sigue hacia abajo para hallar el artefacto.
· 6.- Orko's Cloak (Capítulo 16 - Prisión de los malditos): Una vez tengas el control de Kratos tras la escena con la mujer que vuela, date la vuelta. Hay dos cofres con orbes azules y verdes, y a su derecha hay una puerta cerrada. En uno de los rincones está el artefacto.
· 7.- Stonemason's Chisel (Capítulo 21 - El antebrazo de Apolo): Tras usar la Piedra de Orkos para subir el ascensor, busca el artefacto en la alcoba de la derecha.
· 8.- El tratado de Arquímedes (Capítulo 23 - El horno): El artefacto está en una mesa, cerca del cuerpo de Arquímedes.
· 9.- Ídolo de la Estatua del Trabajador (Capítulo 25 - El horno): Tras finalizar el recorrido en ascensor y tirar de la palanca para abrir la puerta que revela la luz, busca en la esquina superior izquierda de la plataforma para hallar el artefacto.
· 10.- Mecanismo Antikythera (Capítulo 28 - La prueba de Arquímedes): Tras completar la Prueba de Arquímedes, volverás al portal azul y una plataforma te bajará a un nivel inferior. Cuando el ascensor pare, sube las escaleras de la derecha para encontrar el último artefacto.

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de God of War: Ascension.

Solución a problema
Hgfk
Guia de God of War: Ascension PS3 en en español
Josebasm
Que paso con la gente en el online?
Splinderman12
Problema de resolución de God of War: Ascension
Tetefakehd
Trofeos perdibles!
OverHoled

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War: Ascension” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.