Trucos God of War: Ascension

27 de marzo de 2013

Desbloqueables

Truco God of War Ascension: Descifra un mensaje oculto en el juego

Autor:
Avanza en el capítulo 14 hasta llegar a un pasillo con símbolos en el suelo. Baja por el pasillo de la derecha y gira dos veces a la derecha hasta llegar a una sala con un dibujo de Olimpo. Pulsa R1 para interactuar con ella para ver un mensaje encriptado:

"De todas las profecías que he visto, esta cautiva mis sueños.
QUJIKPHIUEEEKMJQUJ
La auténtica verdad de esta pesadilla aún permanece oculta. - Aletheia"

Al descifrarlo, las letras se traducen a "SUN BIRD BULL LION SUN", lo que es probablemente una referencia a God of War 4. Además, en la misma zona hay cuatro placas que concuerdan con las palabras. Sitúate sobre cada una de ellas en orden y pulsa R1. Cuando lo hagas sobre todas, la pintura del muro cambiará y revelará la imagen de la Tierra y el mensaje: "Cuando la Tierra se pare, comenzará el viaje".

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de God of War: Ascension.

El desafio definitivo
[Guia Español] God of War Ascension
Solución a problema
Solución a problema
Hgfk
Guia de God of War: Ascension PS3 en en español
Guia de God of War: Ascension PS3 en en español
Josebasm
Que paso con la gente en el online?
Que paso con la gente en el online?
Splinderman12

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War: Ascension” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.