Trucos God of War: Ascension

27 de marzo de 2013

Desbloqueables

Truco God of War Ascension: Descifra un mensaje oculto en el juego

Autor:
Avanza en el capítulo 14 hasta llegar a un pasillo con símbolos en el suelo. Baja por el pasillo de la derecha y gira dos veces a la derecha hasta llegar a una sala con un dibujo de Olimpo. Pulsa R1 para interactuar con ella para ver un mensaje encriptado:

"De todas las profecías que he visto, esta cautiva mis sueños.
QUJIKPHIUEEEKMJQUJ
La auténtica verdad de esta pesadilla aún permanece oculta. - Aletheia"

Al descifrarlo, las letras se traducen a "SUN BIRD BULL LION SUN", lo que es probablemente una referencia a God of War 4. Además, en la misma zona hay cuatro placas que concuerdan con las palabras. Sitúate sobre cada una de ellas en orden y pulsa R1. Cuando lo hagas sobre todas, la pintura del muro cambiará y revelará la imagen de la Tierra y el mensaje: "Cuando la Tierra se pare, comenzará el viaje".

¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de God of War: Ascension.

Solución a problema
Hgfk
Guia de God of War: Ascension PS3 en en español
Josebasm
Que paso con la gente en el online?
Splinderman12
Problema de resolución de God of War: Ascension
Tetefakehd
Trofeos perdibles!
OverHoled

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “God of War: Ascension” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.