Shinobi
Shinobi
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
3DS

Trucos Shinobi

25 de febrero de 2013

Desbloqueables

Truco Shinobi: Desbloquea los diferentes extras disponibles en el juego libre

Autor:
Estos trucos sólo pueden utilizarse en el juego libre, tras seleccionar un nivel:

· Golden Axe: Muere por un ataque lejano.
· Cloven Sword: Muere por un ataque cuerpo a cuerpo.
· Shadow Master: Completa un nivel sin kunai.
· Chicken Sword: Completa un nivel sin cuerpo a cuerpo.
· Chainsaw: Completa un nivel sin utilizar a Parry.
· Fushin Ninja: Muere 100 veces.
· Auto Parry: Realiza a Parry 100 veces.
· Chibi Jiro: Completa el modo Principiante.
· Sarah Krieger: Completa el modo Difícil.
· Gorro Vikingo: Encuentra todas las monedas Maestría.
· Recarga rápida de kunai: Encuentra todas las monedas extras.
· Regenerar salud: Completa la fase extra.
· Magia terrestre infinita: Completa el modo Normal.
· Kunai Fruta: Completa el modo Muy Difícil.
· Magia eléctrica infinita: Completa un nivel sin usar magia.
· Magia de fuego infinita: Muere electrocutado.
· Gorro Calavera Llameante: Obtén el rango S en el pueblo Oboro, en dificultad normal o mayor.
· Gorro de Arroz: Obtén un rango S en Ciudad de Zeed, en dificultad normal o mayor.
· Gorro de Samurai: Obtén un rango S en Hyper Transport MG97, en dificultad normal o mayor.
· Boomerang Kunai: Derrota al Ninja Fushin sin recibir daños.
· Shadow Mask: Derrota al supersoldado sin recibir daños.
· Jiro sin máscara: Obtén un rango S en Bioshark, en dificultad normal o mayor.
· Beret: Obtén un rango S en el templo de la sombras, en dificultad normal o mayor.
· Joe Musashi: Desbloquea todos los mapas StreetPass.
· Modo Un Golpe: Completa todos los mapas StreetPass.
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Shinobi.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shinobi” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.