NBA 2K12
NBA 2K12
Fecha de lanzamiento: 7 de octubre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPPS2iOS

Trucos NBA 2K12

17 de octubre de 2011

Códigos

Truco NBA 2K12: Usa los códigos para desbloquea nuevos equipos y uniformes y otros extras

Autor:
Desde el menú principal accede al apartado de “Características” y después entra en el apartado de “Códigos” donde podrás introducir, cualquiera de los que se muestran a continuación y desbloquearás equipos y uniformes y otros extras.

Códigos
· 2ksports: Equipo 2K Sports
· 2kchina: Equipo 2K Sports China
· nba2k: Equipo de desarrolladores 2K Sports
· vcteam: Equipo de concepto visual
· 23: Colección de zapatillas de Jordan
· agsntrccai: Uniforme de carreras NASCAR
· aifnaatccv: Uniforme Cavaliers Cavfanatic
· wasshcicsl: Desbloquea a los Blazers, Cavaliers, Jazz, Magic, Raptors, Timberwolves y los uniformes Hardwood Classics Nights
· asrdirmga: Uniforme Mardi Gras de los Hornets
· eydonscar: Desbloquea a los Grizzlies, Hawks, Mavericks y el uniforme de suplente de los Rockets
· riiasgerh: Desbloquea a los Bulls, Celtics, Knicks y el uniforme del día de San Patricio de los Raptors
· ycprtii: Uniforme "Rip City" de los Trailblazers
· payrespect: Balón ABA
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de NBA 2K12.

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NBA 2K12” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.