Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill Collection HD
Silent Hill Collection HD
Recopilación · Fecha de lanzamiento: 29 de marzo de 2012
 · Plataforma
PS3X360

Trucos Silent Hill Collection HD

22 de abril de 2012

Desbloqueables

Truco Silent Hill Collection HD: Silent Hill 2 - Desbloquea nuevos elementos en el juego al comenzar una segunda partida

Autor:
· Dificultad adicional en los puzles: Completa el juego una vez y comienza una segunda partida en dificultad Difícil para ver nuevos puzles.
· Revelar señales: Desbloquea los cinco finales del juego y comienza una nueva partida para revelar todas las señales.
· Motosierra: Completa el juego en dificultad normal y comienza una nueva partida para encontrar una motosierra antes del cementerio.
· Híper Spray: Completa el juego dos veces y comienza una nueva partida para encontrar el Hiper Spray en el lado sur de la caravana.
· Libro de Memorias Perdidas: Completa el juego, comienza una nueva partida y busca los periódicos cerca la gasolinera Texxon.
· Llave Perro: Completa el juego con el final "Renacer". Comienza una nueva partida para hacer aparecer una caseta de perro cerca de la posada de Jack. Busca dentro para encontrar la llave Perro.
· Copa Obsidiana: Completa el juego y empieza una nueva partida. Entra al edificio de la Sociedad de Historia y busca en una estantería.
· Crisma Blanca: Completa el juego y comienza una nueva partida. Busca el objeto en la cocina del apartamento 105 de Blue Creek.
Crea y comparte tus Guías, Trucos, secretos, logros, trofeos de este juego en la comunidad!
¿Estás atascado en este juego? Consigue o solicita ayuda en el foro de Silent Hill Collection HD.
Youtube

Promociona tus Vídeo Guías de este juego. ¡Miles de usuarios te esperan!

Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Silent Hill Collection HD” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.